Nuestra historia
Alianza Contaminación Cero surge como respuesta a una necesidad interna, no solo de emprender, sino de establecer un camino para que tanto individuos como empresas reduzcan su impacto en nuestro entorno. Desde una edad temprana, me ha apasionado el mar, y siempre se nos inculcó la importancia de mantenerlo limpio. Sin embargo, a medida que crecía, también crecía la triste realidad de la contaminación de la bahía de Panamá que nos afectaba. Este hecho despertó mi profundo interés por encontrar soluciones en el ámbito medioambiental.
Con el paso de los años, comenzamos nuestro camino en el reciclaje en el 2008, y avanzamos luego en la gestión de desechos industriales y peligrosos en 2012. Siempre buscando diseñar nuevas formas de tratar los desechos industriales, minimizando las emisiones en el proceso. Fue así como llegamos al desarrollo e implementación de nuestra Planta de Pirólisis AC030, la cual no solo nos permite tratar los desechos industriales, sino también transformar los plásticos no reciclables provenientes de nuestras costas y desembocaduras de ríos como es el caso del río Juan Díaz en Panamá Viejo en energía. Además, nos enorgullece ser una opción sostenible para el Tratamiento de Neumáticos Fuera de Uso (NFU).
En ACC, nos movemos con pasión y determinación hacia un futuro sostenible. Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras que contribuyan a la preservación de nuestra región. Creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que se centra en el bienestar de nuestra comunidad y del medio ambiente donde operamos.
En Alianza Contaminación Cero, estamos transformando la forma que gestionan los desechos y también buscamos generar conciencia en las personas y las empresas, inspirándose a implementar prácticas más sostenibles y responsables.
Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro donde la contaminación sea cosa del pasado. Únete a nosotros en esta importante misión hacia un mundo de contaminación cero.
AFV
DIRECTOR
Nuestros valores
Generar un impacto positivo en el presente para garantizar un mejor futuro. Participando activamente en la protección de nuestro entorno a través de una gestión ambiental responsable.
Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional y especializado para ALIVIANAR SU CARGA. Nuestra pasión por servir nos hace entender las necesidades de nuestros clientes: nos encargamos de todo para que usted no se preocupe por nada.
Confiamos en el poder de la tecnología y la innovación como HERRAMIENTAS DE CAMBIO.
Actuamos con integridad porque SOLO HAY UNA MANERA DE HACER LAS COSAS: LA CORRECTA. La transparencia y la trazabilidad son nuestra prioridad.
Por ello, nuestros clientes confían en nosotros para proteger su marca.
¿Por qué ACC es su proveedor de servicios?
Porque buscamos ser los aliados estratégicos de empresas que quieren dejar una huella positiva en nuestro entorno:
Prestamos un servicio excepcional, garantizando el tratamiento adecuado de sus productos a mermar, asegurando la trazabilidad y protección de la marca.
Contamos con la planta con mayor capacidad en el país para el tratamiento de 27,200kg de desechos diarios con tecnología más limpia.
Utilizamos tecnología innovadora para tratar desechos industriales responsable y apropiadamente.
Contamos con 14 hectáreas de terreno permisado y 5 plantas para el tratamiento de desechos industriales.
Estamos comprometidos con la responsabilidad social empresarial, con crear un impacto ambiental positivo y garantizar su protección.
Nuestra tecnología está a disposición de nuestro país para cumplir con el compromiso de crear un impacto positivo mediante la gestión ambiental.
Somos la única empresa local con la tecnología para el tratamiento de plásticos contaminados, ofrecemos el servicio el procesamiento de desechos provenientes de ríos, litorales y mares a nivel nacional.
Somos una empresa panameña que cuenta con su propia tecnología para el tratamiento de plásticos contaminados y desechos provenientes mares y costas a nivel nacional.